Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar amigo servidor de correo

Estas en el tema de Enviar amigo servidor de correo en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas hace poco que estoy por este foro, y mi pregunta o question a realizar es la siguiente: Quiero enviar un correo mediante php, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 03:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Enviar amigo servidor de correo

Buenas hace poco que estoy por este foro, y mi pregunta o question a realizar es la siguiente:

Quiero enviar un correo mediante php, por ejemplo a [email protected] , lo que necesito saber, como cnfiguro el php o algun programa que me podais decir, para que yo cuando le de a enviar email, algun servidor de correo me envie ese email al destinatario que yo he puesto.


Si Me explicado un poco mal , decirmelo y intentare explicarlo mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 03:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Enviar amigo servidor de correo

Cita:
Iniciado por jonton_13 Ver Mensaje
Buenas hace poco que estoy por este foro, y mi pregunta o question a realizar es la siguiente:

Quiero enviar un correo mediante php, por ejemplo a [email protected] , lo que necesito saber, como cnfiguro el php o algun programa que me podais decir, para que yo cuando le de a enviar email, algun servidor de correo me envie ese email al destinatario que yo he puesto.


Si Me explicado un poco mal , decirmelo y intentare explicarlo mejor
Sí, creo que te explicas mal.

Básicamente, quieres enviar un correo? desde php?

Puedes usar la función mail de php, o alguna librería de correo para envíos tipo SMPT, como por ejemplo phpmalier.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 03:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar amigo servidor de correo

haha si creo que me explicado bastante mal.

Te pondre un ejemplo.

Usted tiene un formulario, que pone enviar a un amigo pones tu correo tu nombre, y el correo y el nombre de la persona la cual se lo quieres enviar, todo el codigo esta bien porque no me da ningun error.

El problema como te comentaba es que nose configurar o como hacer para que un servidor, me envie ese correo

saludos y gracias !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 08:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Enviar amigo servidor de correo

Cita:
Iniciado por jonton_13 Ver Mensaje
haha si creo que me explicado bastante mal.

Te pondre un ejemplo.

Usted tiene un formulario, que pone enviar a un amigo pones tu correo tu nombre, y el correo y el nombre de la persona la cual se lo quieres enviar, todo el codigo esta bien porque no me da ningun error.

El problema como te comentaba es que nose configurar o como hacer para que un servidor, me envie ese correo

saludos y gracias !!
Yo uso la clase de envio PHPMailer como te dije, desde hay puedes configurar el servidor, y todos los parámetros que necesites.

Un saludo!

Etiquetas: correo, enviar, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.