Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar archivo a otro a servidor

Estas en el tema de Enviar archivo a otro a servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos del foro tengo una gran duda y no se como comenzar para la preparacion del codigo php, bueno le explico como es: tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 16:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Punta de Mata
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Enviar archivo a otro a servidor

Hola amigos del foro tengo una gran duda y no se como comenzar para la preparacion del codigo php, bueno le explico como es:

tengo una pagina en donde se adjunta imagenes y lo que busco es que al enviar el archivo no se quede en el servidor donde se comenta sino en otro servidor que tambien es mio entonces al enviar los datos del file y nombre de usuario y comentario se queden en otro servidor
le agradezco bastante su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 16:17
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Enviar archivo a otro a servidor

Y supongo que tendrían que estar en red los 2 servidores primero que nada, red LAN, y luego en el servidor 1 en donde recibe la imagen la ruta a la cual copias la imagen al otro servidor 2 tendría que ser una referencia hacia este servidor 2, con su IP supongo.
La verdad no tengo mucha idea, supongo que sería algo así, veamos que dice la gente
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 16:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Punta de Mata
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Enviar archivo a otro a servidor

ok, no entendi muy bien!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 17:03
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Enviar archivo a otro a servidor

Ni yo! jaja, la verdad que nunca me puse a probar algo como lo que pedis, entonces solo pence como tendría que ser pero no se si es posible, hay gente con mas experiencia acá que tal vez pueda ayudar, espero que comente alguien mas
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 17:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Punta de Mata
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Enviar archivo a otro a servidor

ok, Gracias por tu apoyo...

Etiquetas: imagenes, servidor, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.