Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

enviar archivos adjuntos a una carpeta del servidor remoto

Estas en el tema de enviar archivos adjuntos a una carpeta del servidor remoto en el foro de PHP en Foros del Web. hola como estan estuve chequeando esta pagina http://www.desarrolloweb.com/articulos/1307.php donde hay un ejemplo de enviar archivos adjuntos, el problema que se presenta es q llega a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 18:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta enviar archivos adjuntos a una carpeta del servidor remoto

hola como estan estuve chequeando esta pagina http://www.desarrolloweb.com/articulos/1307.php
donde hay un ejemplo de enviar archivos adjuntos, el problema que se presenta es q llega a cargar los archivos pero los ubica juntos a las paginas es decir estan sueltas en public_html lo q yo quiero es q se guarden en una carpeta que yo mismo cree llamada "archivos" para dar un orden a los archivos
aca parte del codigo

if (!((strpos($tipo_archivo, "gif") || strpos($tipo_archivo, "jpeg")) && ($tamano_archivo < 100000))) {
echo "La extensión o el tamaño de los archivos no es correcta. <br><br><table><tr><td><li>Se permiten archivos .gif o .jpg<br><li>se permiten archivos de 100 Kb máximo.</td></tr></table>";
}else{
if (move_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['userfile']['tmp_name'], $nombre_archivo)){
echo "El archivo ha sido cargado correctamente.";
}else{
echo "Ocurrió algún error al subir el fichero. No pudo guardarse.";
}
}


saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 08:13
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: enviar archivos adjuntos a una carpeta del servidor remoto

En vez de usar $nombre_archivo como parámetro de move_uploaded_file, usá la ruta en donde lo querés guardar, por ejemplo "archivos/".$nombre_archivo.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.