Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar array por formulario...

Estas en el tema de Enviar array por formulario... en el foro de PHP en Foros del Web. hola de nuevo, alguien me puede decir como envio lo siguiente por formulario en metodo post... Necesito nada mas lo que esta en input hidden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 12:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 458
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Enviar array por formulario...

hola de nuevo, alguien me puede decir como envio lo siguiente por formulario en metodo post...

Necesito nada mas lo que esta en input hidden y lo que esta en los checbox...

gracias...

Código PHP:
$res mysql_query("SELECT * FROM on_preguntas WHERE idmodulo='".$idmodulo."' ORDER BY RAND() LIMIT 0,".$numero);
while (
$p2 mysql_fetch_assoc($res)) 
            {
        
         
echo 
"".$p2['pregunta']."<input name=".$p2['idpregunta']."  type=hidden id=return value=".$p2['idpregunta']." />"
        
        
           
$resultado =  mysql_query("SELECT * FROM on_respuestas WHERE idpregunta='".$p2['idpregunta']."' ");
        while (
$linea mysql_fetch_assoc($resultado))
        {
            echo 
"<tr><td bgcolor=#f4f4f4><span class=style13>&nbsp;&nbsp;".$linea["respuesta"]."<input type=checkbox name=".$linea["idrespuesta"]." id=checkbox /></span></td></tr>";
        }
    } 
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 13:12
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Re: Enviar array por formulario...

si intentas hacer un tipo, seleccionador de filas con checkbox para agrupar a todos ((o algo asi))

puedes intentarlo cambiando el valor de name="ejemplo[item]", asi cuantos items requieras para relacionar los elementos input ((todo en realidad)) al final, cuando enviees el FORM y ya en PHP, simplemente puedes hacer print_r($_POST['ejemplo']); y ahi estaran todos los item agrupados... por ejemplo...

incluso pueden ser bidimensionales tipo name="ejemplo[x][y]"

nos vemos...

Última edición por pateketrueke; 10/04/2008 a las 13:14 Razón: dimensiones!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 13:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 458
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Re: Enviar array por formulario...

Intente hacerlo de ese modo, pero no me mostro ningun resultado...

Necesito enviar por formulario esos datos para luego cargarlo en una tabla en la mysql..

Gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 13:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 458
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Re: Enviar array por formulario...

Intente asta que me salio... pero no me da resultado debido a que como no se que cantidad de datos tengo en la tabla al enviarlos aveces los toma y aveces no...
es complicado..

Lo que necesito es alguna forma de poder enviar los resultados, colocarlos en una consulta sql y cargarlos en la base de datos...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.