Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

enviar arrays a una funcion

Estas en el tema de enviar arrays a una funcion en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos Como puedo enviarle un array a una funcion? Lo q quiero enviarle a la funcion es el array $_FILES[]. Estoy creando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 06:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
enviar arrays a una funcion

Saludos a todos
Como puedo enviarle un array a una funcion?
Lo q quiero enviarle a la funcion es el array $_FILES[]. Estoy creando un script desde el q se pueden subir ficheros al servidor desde varios sitios y al final he creado una funcion q se encarga de esta gestion. Pero no se como recoger el array.
Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 07:51
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
$_FILES al igual que el resto de varaibles "superglobales" como $_GET, $_POST .. etc son ya "superglobales" .. es decir, tiene validez en todo el script en todo ambito (scope).

Por ende .. no necesitas ni declarar como global $_FILES ... ni pasarlo como parámetro a la función .. pues ya estará accesible en tu función (dentro o fuera de ella).

En tu función .. accede a $_FILES y .. si lo que no conces es como trabajar con múltiples archivos .. lee la documentación oficial al respecto y consulta las dudas concretas que tengas:

http://www.php.net/manual/en/feature...d.multiple.php


Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Vale, vale, collejas para mi. Tienes razon cluster. Me he dado cuenta luego, $_FILES es superglobal. Es q esto de trabajar es muy malo y a veces uno se olvida de lo obvio.
Saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.