Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

enviar caracteres especiales por get

Estas en el tema de enviar caracteres especiales por get en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, resulta que estoy haciendo un formulario que valida los campos ingresados por el usuario. Si el script que maneja esos datos encuentra algun fallo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 15:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
enviar caracteres especiales por get

Hola, resulta que estoy haciendo un formulario que valida los campos ingresados por el usuario. Si el script que maneja esos datos encuentra algun fallo me redirecciona a la pagina del formulario y ademas envía por GET los datos ingresados para cargarlos en el formulario a fin de que el usuario no tenga que volver a ingresar todo de nuevo porque se olvidó de algun campo u otro error.
Mi problema es que los caracteres como ", &, y los saltos de linea no se envían bien. Intenté mandarlos con addslashes de la forma "?variable=".addslashes($variable) pero no pasa nada, no logro devolver todo lo ingresado. Alguna idea? Gracias, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 15:47
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: enviar caracteres especiales por get

Y, ¿si en vez de enviar los datos ingreados por GET, porqué no los mandas por POST?

Supongo que la respuesta será, porque primero envías por POST a la página de comprobación, y luego no puedes enviarlo por POST, solo por GET. De acuerdo.

Yo cuando hago un formulario, lo mando a la misma página, y el formulario solo se muestra cuando:
  • No se ha enviado el formulario
  • Existe algún error en los datos introducidos

Entonces, si tiene errores, puedes mostrar los datos con POST.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 16:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: enviar caracteres especiales por get

uhmmm, que buen enfoque, jejej, no se me había ocurrido y es una buena idea, gracias! Voy a ver que onda ahora.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.