Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar Certificado con NuSoap

Estas en el tema de Enviar Certificado con NuSoap en el foro de PHP en Foros del Web. Hola foro , estoy realizando un servicio web que requiere de certificado y no hay maneras de conectar. Agradecería muchos vuestra ayuda puesto que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 02:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Enviar Certificado con NuSoap

Hola foro ,
estoy realizando un servicio web que requiere de certificado y no hay maneras de conectar. Agradecería muchos vuestra ayuda puesto que ya llebo semanas encallada con esto.

A mi me dieron la url de la wsdl y un certificado pfx. Este certificado con openssl lo pasé a .pem.

Adjunto el certificado a mi cliente.

$certRequest["sslcertfile"] = "/allianz.pem";
$certRequest["passphrase"] = "allianz";

$client->setCredentials("", "", "certificate", $certRequest);

y me da error

Error
HTTP Error: cURL ERROR: 58: unable to use client certificate (no key found or wrong pass phrase?)url: https://integracion.allianz.es:557/drswep03/services/DataVehiclesService?wsdlcontent_type: http_code: 0header_size: 0request_size: 0filetime: -1ssl_verify_result: 0redirect_count: 0total_time: 0namelookup_time: 0connect_time: 0.109pretransfer_time: 0size_upload: 0size_download: 0speed_download: 0speed_upload: 0download_content_length: -1upload_content_length: -1starttransfer_time: 0redirect_time: 0

El codigo esta implementado para otros servicios y me funciona o sea que el problema tiene que ser del certificado que no lo envío correctamente.

De hecho si no envío certificado me da error de formato
o sea que debo recibir la pantalla con la que valido el certificado.

Constructor error:

Error
Response not of type text/xml: text/html

Muchas grácias por vuestra atención.
Saludos

Etiquetas: enviar, nusoap, certificados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.