Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar clave de una pagina a otra en php

Estas en el tema de Enviar clave de una pagina a otra en php en el foro de PHP en Foros del Web. soy novato en php y necesito que me ayuden si es posible. estoy haciendo una pagina con clave, cuando recibo la clave lo hago de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 07:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Enviar clave de una pagina a otra en php

soy novato en php y necesito que me ayuden si es posible.
estoy haciendo una pagina con clave, cuando recibo la clave lo hago de esta manera:
$usu=$_POST['usu'];
$pas=$_POST['pas'];

pero cuando quiero enviar a otro formulario para procesar o un formulario tipo menu, lo hago de la siquiente manera
<form name="mostrar_datos" method="post" action="">
<input type="hidden" name="usu" value="<?php echo $usu;?>">
<input type="hidden" name="pas" value="<?php echo $pas;?>">
<input type="submit" name="Submit" value="Buscar">
</form>

el problema es que si pongo ver codigo fuente en el navegador me aparece:
<input type="password" name="usu" value="admin">
<input type="hidden" name="pas" value="pepe">

como puedo hacer para que no se vea la clave y el usuario?
esta es la mejor manera para pasar claves de una pagina a otra ?
desde ya muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 08:11
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Enviar clave de una pagina a otra en php

primero que nada, si vas a pasar una clave, tu INPUT debe ser del TYPE="PASSWORD"... tampoco deberias hacer un ECHO de ese dato, deberias crear otra manera menos debil de pasar una variable.. por ejemplo..

Primero validas al usuario y luego le haces llenar los datos una vez validado..
__________________