Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

enviar correo con php a traves de sendmail linux

Estas en el tema de enviar correo con php a traves de sendmail linux en el foro de PHP en Foros del Web. Necesito en mi web un servidor de correo y lo estoy intentanto con el sendmail en linux, ya lo instale creo que tengo todo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 08:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
enviar correo con php a traves de sendmail linux

Necesito en mi web un servidor de correo y lo estoy intentanto con el sendmail en linux, ya lo instale creo que tengo todo lo requerido en el servidor para poder mandar correos... Tengo un formulario y un codigo de internet llamado send.php. Pero no se si este codigo me sirva para enviar correos con sendmail. ya que en una de las cabeceras tiene X-MAILER. Aqui les dejo el codigo para ir descartanto problemas. La pregunta es este codigo que les muestro a continuacion me sirve para mandar correo desde mi web con sendmail sin mi servidor sendmail esta bien configurado?.

Código PHP:
 <?php 
 $nombre 
$_POST['nombre'];
$mail $_POST['mail'];
$departamento $_POST['departamento'];

$header 'From: ' $mail " \r\n";
$header .= "X-Mailer: PHP/" phpversion() . " \r\n";
$header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n";
$header .= "Content-Type: text/plain";

$mensaje "Este mensaje fue enviado por " $nombre ", del departamento " departamento " \r\n";
$mensaje .= "Su e-mail es: " $mail " \r\n";
$mensaje .= "Mensaje: " $_POST['mensaje'] . " \r\n";
$mensaje .= "Enviado el " date('d/m/Y'time());

$para '[email protected]';
$asunto 'Contacto desde Arqait';

mail($para$asuntoutf8_decode($mensaje), $header);

echo 
'Mensaje enviado correctamente';
?>
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

<body>

</body>
</html>
el que me pueda ayudar se lo agradesco puede este codigo servirme sin ningun problema...

Etiquetas: correo, linux, sendmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.