Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar correo a varios emails indicados por usuario

Estas en el tema de Enviar correo a varios emails indicados por usuario en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas compañeros, no me enrollo mucho, tengo la necesidad de crear un formulario donde el campo "mails" contenga una lista de direcciones de correo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 20:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 6
Enviar correo a varios emails indicados por usuario

Buenas compañeros, no me enrollo mucho, tengo la necesidad de crear un formulario donde el campo "mails" contenga una lista de direcciones de correo que el usuario introducirá y que se envíe un mail a esas direcciones, pero la verdad no tengo ni idea de como hacerlo, ya hice un formulario de contacto usando phpmailer, pero claro eso era "sencillo" ya que el usuario solo indicaba un texto y el e-mail siempre era el mismo, pero en este caso el texto siempre sera el mismo y el e-mail será el que indique el usuario. Lo siento si no me explico bien, y si doy poca información, soy algo novato por aquí, pero seguro que algún experto me dice por donde debo ir. Mil gracias de verdad
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 20:44
Avatar de CdG
CdG
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Enviar correo a varios emails indicados por usuario

mira este script quizas te sirva
__________________
no quiero ser un árbol y caminar
Jacinto Piedra
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 21:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Tandil, Bs As, Argentina
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Enviar correo a varios emails indicados por usuario

Bueno, si pudiste enviar al mismo mail tomando el contenido desde un formulario, es el camino inverso..

De la misma manera que tomaste del formulario el contenido anteriormente, tomas el mail (por POST o GET). Si queres dar opcion a que te pongan mas de uno, creo que los mails deben ir separados por comas.. Lo otro que podrias hacer es limitar la cantidad a un cierto numero, por ejemplo 2. Un SendTo y un BCC. Y los asignas directo, sino, hacerte alguna funcion en js que te analice lo que entro ya que no debemos confiar en la destreza de nuestros usuarios mas de lo necesario xD

Saludos!!

Etiquetas: correo, enviar, email, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.