Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar datos a 2 paginas a la vez

Estas en el tema de Enviar datos a 2 paginas a la vez en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Estoy trabajando con un punto de venta en el cual inserto un articulo en la pantalla del cajero (cajero.asp) y quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2016, 16:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Enviar datos a 2 paginas a la vez

Hola a todos,

Estoy trabajando con un punto de venta en el cual inserto un articulo en la pantalla del cajero (cajero.asp) y quiero que ese mismo articulo que acabo de insertar aparezca en la pantalla del cliente(cliente.asp) son paginas distintas y las 2 están abiertas en chrome. Quisiera saber si se puede hacer con ajax
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2016, 02:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: Enviar datos a 2 paginas a la vez

Hola xisigi,

Estás preguntando en el foro de PHP sobre páginas asp y AJAX ¿no crees que sería más recomendable que hicieras tu pregunta en el foro correspondiente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2016, 14:29
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Enviar datos a 2 paginas a la vez

Todo es posible...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: ajax, asp-clásico, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.