Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar datos por url a otra pagina

Estas en el tema de Enviar datos por url a otra pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Hola espero me ayuden con esta duda compañeros como pasar datos de 9 imputbox a otras paginas web?, Es decir me explico mejor: "Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 14:25
Avatar de Lenin_Germaine  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Enviar datos por url a otra pagina

Hola espero me ayuden con esta duda compañeros

como pasar datos de 9 imputbox a otras paginas web?,

Es decir me explico mejor:
"Tengo un formulario con tres filas y 3 columnas de imputboxes y al final de c/fila un button.
Y hasta abajo del formulario un button submit q guarda todo en una bd, pero sucede q ántes de guardar quiero que al presionar uno de esos tres botones tome los valores de los imputboxes su fila y los envie a otra pagina (ojo sin mover nada de la pagina actual) para que una vez recibidos en esa otra pagina haga procesos y los guarde en una tabla aparte, saben algo de eso?

pongo el code para darse una idea:

http://www.forosdelweb.com/f13/pasar-datos-mediante-url-639629/#post2641767 je je no me dejo poner[.url]

Última edición por Lenin_Germaine; 30/10/2008 a las 16:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 14:28
Avatar de Lenin_Germaine  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación no tengo idea

Estaba pensando en mandar por URL para q la otra pagina los reciba pero requeriría de otros formularios (3 para los button laterales) y al presionar alguno de estos pues la pagina "madre" se recargaria y nunca guardaría los datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Enviar datos por url a otra pagina

No entiendo muy bien lo que quieres... Porque no redirijes el submit de un formulario a otra página (o a la misma) y haces ahí todo lo que quieres?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 14:36
Avatar de Lenin_Germaine  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Enviar datos por url a otra pagina

Cita:
Iniciado por Keysher Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo que quieres... Porque no redirijes el submit de un formulario a otra página (o a la misma) y haces ahí todo lo que quieres?
Es que todos los botones y imputbox son de una pagina "madre" por asi decirlo y al guardarla se van a una tabla"1" pero antes de guardar los datos debo e presionar alguno de los botones(al final de cada linea) para q me envie los datos de los text boxes de su fila a una pagina aparte y ahi all recibirlos haga otros procesos y guarde en una tabla"2" y todo eso sin tocar la pagina "madre" y los datos introducidos previamente para que al final de haber presionado los 3 botones laterales poder guardar ahora si la pagina "madre".
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 19:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Respuesta: Enviar datos por url a otra pagina

Lenin_Germain:
Lo que te ha dicho Keysher es que cuando envias la informacion la puede recibir un archivo php y lo que tu hagas con esa informacion puede ser tan variado como
habilidades tengas para desarrollar alternativas.
Es decir una vez recibida la nformacion, puedes depositarla en una Base de Datos, guardarla en un archivo de texto si la info es texto, reducirla, ampliarla y todo a la misma vez.
Saludos
Franco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.