Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar e-mail con función mail() y QK SMTP

Estas en el tema de Enviar e-mail con función mail() y QK SMTP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy bastante novato en PHP y estoy tratando de enviar mi primer e-mail utilizando la función mail() y con ayuda del servidor QK SMTP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 03:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Enviar e-mail con función mail() y QK SMTP

Hola,

soy bastante novato en PHP y estoy tratando de enviar mi primer e-mail utilizando la función mail() y con ayuda del servidor QK SMTP

Aparentemente todo está bien configurado y, cuando ejecuto el script, la función mail() no me devuelve ningún error. Sin embargo, QK SMTP me da los siguientes errores :S

Cuando hago un envío a [email protected], el servidor smtp me dice fail! RCPT error: Dial-up IP address rejected

Y si trato de enviar un e-mail a [email protected], el servidor smtp dice fail! Mail from error: DY-001 Mail rejected by Windows Live Hotmail by policy reasons. We generally do not accept email from dynamic IP's as they are not typically used to deliver unauthentication SMTP e-mail to an Internet mail server

¿Alguien me puede ayudar por favor con estos errores?

Un saludo y gracias por la ayuda
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 06:34
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Enviar e-mail con función mail() y QK SMTP

usa mejor phpMailer en modo SMTP, por el resto de los errores creo que se deben a la configuración del SMTP y php no interviene ahí, debes configurarlo manualmente
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 12:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0