Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

enviar email con php + mysql + apache

Estas en el tema de enviar email con php + mysql + apache en el foro de PHP en Foros del Web. Sludos amigos, haber si me podeís ayudar porque estoy estancado y eso que lo he intentado todo. Os explico tengo instalado en mi ordenado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
enviar email con php + mysql + apache

Sludos amigos, haber si me podeís ayudar porque estoy estancado y eso que lo he intentado todo.

Os explico tengo instalado en mi ordenado el apache y tengo una pagina web en el que utilizo php y mysql estamos hablando que todo esta en mi ordenador y que no utilizo ningún servidor externo. bueno pues quiero poder mandar e-mail a todos los que se han registrado en la base de datos, tengo diferentes paginas en php que lo hace pero mi problema es no envia los email. hay es donde me pierdo.

me parece que hay que utilizar o instalar un servidor e-mail a parte de tener apache, pero no esty seguro. haber si me pudierais ayudar.

en resumen quiero poder mandar email a todos los que tengo en la base de datos sin tener que hacerlo por hotmail ni otros parecesido sino que automaticamente con php y apache.

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 10:42
Avatar de Avatar810  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Por rumbos Regios
Mensajes: 485
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: enviar email con php + mysql + apache

Asi es, debes tener ademas del apache un servidor de envio de SMTP por lo general los servidores de paga ya lo traen instalado y si lo tienes tu en tu maquina personal debe instalarlo y configurarlo segun las necesidades y con tu dominio, sin embargo eso de configirar deberias preguntarlo en otro foro.

Suerte
__________________
Una demo siempre funcionará correctamente hasta que toque algo tu (hasta ahora) cliente.
Avatar810
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 10:45
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: enviar email con php + mysql + apache

tu servidor es? wintendo o linux?
siendo asi debes configurar la directiva del puerto 25 en el php.ini y descomentar alguna linea y además como dice avatar configurar un servidor de correos como sendmail.

saludos.
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 11:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: enviar email con php + mysql + apache

gracias por contestar. la verdad es que con sendmail lo he intentado pero no se configurarlo. haber si me echais un cable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 13:23
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: enviar email con php + mysql + apache

todo depende de tu version del sistema operativo y de tu version sendmail, danos esos datos como para pasarte algun manual al respecto.

saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.