Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar un email de forma automática luego de haber consultado mysql

Estas en el tema de Enviar un email de forma automática luego de haber consultado mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, hace un tiempo hemos incorporado a nuestra web un sistema que recibe información desde dispositivos externos y la almacena en un bd mysql. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 12:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Enviar un email de forma automática luego de haber consultado mysql

Hola, hace un tiempo hemos incorporado a nuestra web un sistema que recibe información desde dispositivos externos y la almacena en un bd mysql. Ahora estoy intentando generar un script que me avise si luego de una hora ninguno de esos equipos ha enviado un dato. Es decir, tengo que comparar la hora actual con la última hora del registro de la base de datos y, en caso de que la diferencia supere UNA hora, me debería enviar un email avisando.
Me imagino que debo usar CRON para programar la ejecución del script pero en donde estoy realmente complicado es en la forma de hacer la comparación ya que se almacenan en formato EPOCH.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 14:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 102
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enviar un email de forma automática luego de haber consultado mysql

no se si esto se pueda servir, para la comparacion del tiempo ?
revisalo porque te puede servir

http://espanol.epochconverter.com/
__________________
█ Luis Toscano - CodeMaster
Codigolandia.com
Foros Del Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 20:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar un email de forma automática luego de haber consultado mysql

Muchas gracias, había visto este recurso y se pueden convertir las horas de un formato a otro pero no sé como hacer la comparación y darme cuenta de la diferencia de una hora.

Saludos!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.