Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar email en PHP ... error!!!

Estas en el tema de Enviar email en PHP ... error!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo esta variable del codigo el cual envia al cliente de mi web y al propietario de la web, (es decir, yo ) el pedido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 04:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Enviar email en PHP ... error!!!

Tengo esta variable del codigo el cual envia al cliente de mi web y al propietario de la web, (es decir, yo ) el pedido de una compra online. pero me salen los campos vacios de las variables que recogo en la pagina anterior de "nombre,apellidos, etc... " , expongo el codigo de la variable para que me entendais:

$pedido .= "<br><br> <strong> TOTAL FACTURA : </strong>" . $total . "<br><br> <strong> Datos del envio del pedido:<strong> <br><br> Nombre:" . $nombre . "<br><br> Apellidos:" . $nombre . "<br><br> Direccion de envio:" . $direccion . "<br><br> Codigo Postal: " . $codigo . "<br><br> Ciudad: " . $ciudad . " <br><br> Provincia: " . $provincia . " <br><br> Teléfono: " . $telefono . " <br><br> Email: " . $email . "<br><br> El envio del pedido se hará cuando haga una transferéncia bancaria a: <br><br> Entidad: ------------<br><br> Numero de cuenta: -----------------<br><br> EN CUANTO COMPROVEMOS EL INGRESO SE ENVIARÁ SU PEDIDO <br><br> Gracias por su confianza <br><br> mi nombre( http://www.miweb,es )" ;


$apellido=$_POST['apellidos'];
$direccion=$_POST['direccion'];
$codigo=$_POST['codigo'];
$ciudad=$_POST['ciudad'];
$provincia=$_POST['provincia'];
$telefono=$_POST['telefono'];
$nombre=$_POST['nombre'];
$email=$_POST['correo'];

Las variables, si las recoge correctamente ya que he hecho otras pruebas para comprovarlo, pero en la $pedido no me visualiza al enviar el email el resultado de las variables "nombre, apellidos, direccion, etc... "
Imagino que es por la construccion de la variable, pero no se donde esta el error, he hechi mil cambion, pero siguen sin mostrar las variables .
Un apunte, la $total si la recoge y si la muestra al enviar el email.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 04:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Enviar email en PHP ... error!!!

Ya esta solucionado... el problema era que las variables las recogia despues del texto $pedido y no antes..

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.