Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar fichero adjunto usando Outlook (MailTo o .msg)

Estas en el tema de Enviar fichero adjunto usando Outlook (MailTo o .msg) en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas chic@s, Me ha surgido un problema con respecto a un enlace para generar un correo electrónico que ya hacía utilizando la funcion "Mailto". Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2017, 03:33
Avatar de agusax  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
Enviar fichero adjunto usando Outlook (MailTo o .msg)

Buenas chic@s,

Me ha surgido un problema con respecto a un enlace para generar un correo electrónico que ya hacía utilizando la funcion "Mailto".
Este debe tener los valores previos para que sea el propio usuario el que le de a enviar y editar si es necesario (es por eso por lo que no uso PHPmailer).

Ahora me surge el problema de necesitar incluir un fichero adjunto.
¿Hay algún modo de añadirlo a través de alguna función o librería de php que me haya podido pasar por alto?

He estado revisando la opción de generar previamente un .msg y que este se cargue a través de Outlook, sin embargo, no encuentro la manera de generar estos .msg a través de php.

PD: Disponibilidad de utilizar software/libreria no libres

Muchas gracias de antemano
Un saludo
__________________
"Nunca confíes en un ordenador que no puedas lanzar por una ventana" -- Steve Wozniak
"El software es como el sexo: mejor si es libre y gratis" -- Linus Torvalds
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2017, 10:22
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Enviar fichero adjunto usando Outlook (MailTo o .msg)

Revisa esto
Si no funciona, sería mejor cambiar ese mailto por un mail y allí si enviar los adjuntos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2017, 04:55
Avatar de agusax  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Enviar fichero adjunto usando Outlook (MailTo o .msg)

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
Revisa esto
Si no funciona, sería mejor cambiar ese mailto por un mail y allí si enviar los adjuntos
Gracias por responder,
Es necesario que estos emails se manden desde Outlook, ya que si el usuario quiere realizar algún cambio en el texto y mantener una copia en su buzon de salida, pueda disponer de ello.
El campo de attachment del mailto no funciona correctamente.

Un saludo
__________________
"Nunca confíes en un ordenador que no puedas lanzar por una ventana" -- Steve Wozniak
"El software es como el sexo: mejor si es libre y gratis" -- Linus Torvalds

Etiquetas: adjuntar, fichero, mailto, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.