Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar un Formulario EN un correo electronico

Estas en el tema de Enviar un Formulario EN un correo electronico en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda con respecto al envio de correos a emails. Tengo un codigo con el que envío mensajes a emails usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 14:05
Avatar de cell001  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Enviar un Formulario EN un correo electronico

Hola a todos, tengo una duda con respecto al envio de correos a emails.

Tengo un codigo con el que envío mensajes a emails usando PHPMailer.

La ventaja de usar PHPMailer es que te permite agregar tags como < b > < i > u otros de html para que al momento que se envíe, se muestre el correo con negrita o cursiva, etc.

Mi duda es, ¿se puede enviar también un formulario y que el cliente de correo si lo cargue y funcione correctamente?

Algo así como si enviara por correo un <form> así:


Código HTML:
Ver original
  1. Te llegó este correo por que lo solicitaste
  2. Click en enviar para continuar
  3.  
  4. <form id="ejemplo" method="post" action="http://www.ejemplo.com/recibir.php">
  5. <input type="hidden" name="dato" value"los datos">
  6. <input type="submit" value="Enviar">
  7. </form>

Probé y si funciona pero solo en Gmail, los demas no cargan el boton.

¿Si se puede usar forms así o solo se puede enviar valores usando links comunes en vez de forms por medio de correo?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 15:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 528
Respuesta: Enviar un Formulario EN un correo electronico

Deberías haber deducido que dependerá del gestor de correo el que muestre o no el formulario, algunos (los más básicos) ni siquiera te van a mostrar el contenido html y sólo mostrarán el texto, esto igual aplica a los estilos, no todos los lectores de correo van a aceptar estilos avanzados, y menos funcionalidades javascript, que algunas personas quieren usar.

Etiquetas: correo, electronico, formulario, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.