Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar un formulario a dos action

Estas en el tema de Enviar un formulario a dos action en el foro de PHP en Foros del Web. quisiera saber como enviar un formulario a dos action, loq quiero esq lo envie aun email y ala misma ves aun archivo php....
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 03:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Enviar un formulario a dos action

quisiera saber como enviar un formulario a dos action, loq quiero esq lo envie aun email y ala misma ves aun archivo php.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 03:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar un formulario a dos action

ya tengo mi formulario, pero el detalle esq lo envia auno de los dos, y yo quiero qur los envie tanto como a mail y aun archivo php
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 03:24
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Enviar un formulario a dos action

Y esto, no lo podrías conseguir enviando a un archivo php, y, desde allí, enviar un email?
Si el archivo php lo usas además para otras cosas, pues desde el formulario envías una variable extra en un input hidden, y en el archivo php, pones una condición y si se ha enviado esa variable, pues envías el email...

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 08:44
tukymix
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Enviar un formulario a dos action

Hola kissvientos, porqe no haces primero que lo envie a tu formulario mandandole las variables y despues al correo ? si aun necesitas ayuda o no te aclaras, podrias dejar el codigo aqui y ver como te podemos ayudar, pero lo que dices SI es posible de acer.

Etiquetas: formulario, acciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.