Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

"enviar imagen a un amigo" como lo hago?

Estas en el tema de "enviar imagen a un amigo" como lo hago? en el foro de PHP en Foros del Web. Ya ando preguntando esto tiempo pero en los foros de aplicaciones prefabricadas. Lo que quiero no es hacer ninguna galeria de imagenes tipo coppernico ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
"enviar imagen a un amigo" como lo hago?

Ya ando preguntando esto tiempo pero en los foros de aplicaciones prefabricadas. Lo que quiero no es hacer ninguna galeria de imagenes tipo coppernico ni nada.

Sólo quisiera que al pulsar en una imagen de la pagina web, en vez de que se abra en una ventana de explorador normal y corriente, lo haga en una pagina php comun para todas las imagenes, con la template de mi web, y que permita el envío de la foto por vía mail.

He visto esto en muchas paginas como yonkis, pero por desgracia no me facilitan el script :P

A ver si me podeis dar una ayudita, muchas gracias.
__________________
alumno de todo , maestro de nada

http://www.ganaregalosgratis.com/index.php?ref=47
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 12:23
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 60
Hola, lo que pasa es que no se trata de que alguien no te quiera facilitar el script, solamente que cosas como esas no son tan complejas solo basta tener unos conocimientos basico de php y lo que sigue es la IDEA, osea debes aclararte varios púntos.

1.- Las fotografias estan en una base de datos y deben ser llamadas por php?

2.- Las imagenes estan regadas en varias carpetas, para esto php debe de leer directorios e imprimir el contenido?

3.- Despues de planear eso se hace un script de enviar un mail junto con la imagen seleccionada y listo!!.. pero no se te puede ayudar si no das los datos correctos.. y scripts a la medida es dificil que alguien los haga.. por que ni siquiera enviaste mas datos como que tipo de template utilizas o bien como es la estructura de tu pagina..
__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hmmm, pues esque la verdad no pensaba que fuera tan dificil, las imagenes estan cada una en una carpeta, el template se llama mkteknik3blue por si sirve de ayuda,

pero vamos que yo php no se mucho pero asp si, y perdoname si me equivoco pero creo que da igual de donde venga la imagen no? si tu le pasas como variable al script.php la ruta de donde esta la imagen eso no importa no?

lo unico que quiero es que al pinchar sobre la imagen esta aparezca en la pagina php con el script para enviarla por correo, alomejor no me habia explicado bien. Perdon por esto. Y gracias por contestar.
__________________
alumno de todo , maestro de nada

http://www.ganaregalosgratis.com/index.php?ref=47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.