Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar informacion (datos e imagenes) desde localhost a mi web

Estas en el tema de Enviar informacion (datos e imagenes) desde localhost a mi web en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados, Este si está bueno. No me había topado con algo así. Quiero pensar que por ser inusual no le veo por donde y resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 10:19
Avatar de ruxee
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 7
Enviar informacion (datos e imagenes) desde localhost a mi web

Estimados,

Este si está bueno. No me había topado con algo así. Quiero pensar que por ser inusual no le veo por donde y resulta que es sencillo y lógico.

Mi cliente tiene una intranet muy bien desarrollada en PHP y MySQL. El asunto es que cuando hace inserts o updates al MySQL del localhost quiere tambien enviar una instruccion a su base de datos en el website, mismo que está en un proveedor de host comercial.

Adicional a esto quiere enviar imagenes al website en la misma transaccion.

En resumen:
Quiere que cuanto graba productos en el localhost también lo haga en el website, sin tener que ir a ambos lados y hacerlo dos veces

Ideas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 10:22
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Enviar informacion (datos e imagenes) desde localhost a mi web

Pues si el website está bien construido no debería ser un problema replicar los cambios a manera de web-service, de otra forma tendrás que implementar algo para ello.

No es que puedas replicar los cambios sólo por que se te ha ocurrido, si no hay algo implementado para ello es imposible.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 10:45
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: Enviar informacion (datos e imagenes) desde localhost a mi web

Cita:
Iniciado por ruxee Ver Mensaje
Estimados,

Este si está bueno. No me había topado con algo así. Quiero pensar que por ser inusual no le veo por donde y resulta que es sencillo y lógico.

Mi cliente tiene una intranet muy bien desarrollada en PHP y MySQL. El asunto es que cuando hace inserts o updates al MySQL del localhost quiere tambien enviar una instruccion a su base de datos en el website, mismo que está en un proveedor de host comercial.

Adicional a esto quiere enviar imagenes al website en la misma transaccion.

En resumen:
Quiere que cuanto graba productos en el localhost también lo haga en el website, sin tener que ir a ambos lados y hacerlo dos veces

Ideas?
Un par... ¿qué usa para conectarse a MySQL? xD

Si usa mysqli_ por ejemplo, podrías usar un "hook" (benditos namespaces xD), para replicar el query en ambos lados... por ejemplo!

O bien, usar un trigger en MySQL, que vaya almacenando los inserts / cambios en una tabla, y luego lo sincronice con el servidor....
__________________
>> Eleazan's Source
>> @Eleazan
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2014, 18:10
Avatar de ruxee
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Enviar informacion (datos e imagenes) desde localhost a mi web

Cita:
Iniciado por Eleazan Ver Mensaje
Un par... ¿qué usa para conectarse a MySQL? xD

Si usa mysqli_ por ejemplo, podrías usar un "hook" (benditos namespaces xD), para replicar el query en ambos lados... por ejemplo!

O bien, usar un trigger en MySQL, que vaya almacenando los inserts / cambios en una tabla, y luego lo sincronice con el servidor....
Gracias Eleazan;

A ver explicate un poco o tienes alguna documentacion que pueda leer...me quedo como oyendo chino, jajajaja.

Etiquetas: imagenes, informacion, localhost, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.