Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar invitaciones automáticas.

Estas en el tema de Enviar invitaciones automáticas. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, querría saber como puedo hacer que el usuario tenga la posibilidad de insertar su correo y clave, invitar a sus amigos y que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 04:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Enviar invitaciones automáticas.

Hola, querría saber como puedo hacer que el usuario tenga la posibilidad de insertar su correo y clave, invitar a sus amigos y que se borren sus datos.

Saludos y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 07:08
Avatar de david_M_G  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Enviar invitaciones automáticas.

Depende. ¿A qué amigos? ¿Messenger, Facebook, e-mails..?

En redes sociales como Facebook o Twitter basta con poner un "share" (o compartir) para que quede publicado en sus páginas y sus amigos lo vean.

En el caso de Messenger, tendrás que utilizar la API. Hay muchos scripts por ahí ya hechos para conectarte a una cuenta de Messenger con PHP. Lo único que tienes que hacer, con ese script, es autentificarte en MSN con los datos (usuario y contraseña, imprescindibles) y puedes extraer la lista de contactos con sus respectivos e-mails. En ese momento ya puedes hacer lo que sea con esas direcciones, en este caso enviarles un e-mail, mediante mail(), a cada uno de ellos.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 08:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 222
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enviar invitaciones automáticas.

toma pregunta abierta!

este foro está para realizar preguntas más determinadas y concretas. Lo que pides es que te desarrollen la aplicación, y aunque david_M_G se ha esforzado, seguro que apenas te has enterado de las respuesta porque se nota que no tienes las ideas claras.

Cogete un libro o tutorial de iniciacion a la programacion (no al php), para tener claros los esquemas de control, pseudocodigos...etc..

saludos!
__________________
"Prefiero callar como un tonto, que hablar para confirmarlo"
Espectacular Portal en crecimiento: Artículos http://www.blorgia.com

Etiquetas: enviar, invitaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.