Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

enviar un mail adjuntando un fichero del servidor

Estas en el tema de enviar un mail adjuntando un fichero del servidor en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos, estoy realizando una aplicación de gestión de avisos. en ella tengo unas incidencias com imagenes que he subido al servidor. Al cerrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2016, 10:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
enviar un mail adjuntando un fichero del servidor

hola a todos, estoy realizando una aplicación de gestión de avisos.
en ella tengo unas incidencias com imagenes que he subido al servidor.

Al cerrar la incidencia necesito enviar un mail al usuario adjuntando las imagenes de antes y despues de solventar la incidencia.

Quiero utilizar el programa de correo que el usuario tiene instalado en el ordenador cliente ( en mi caso outlook ), ya que segun la incidencia debe ser una cuenta de correo diferente la que comunique la resolución.

Ademàs el usuario utiliza la mínima infraestructura: todo alojado en el exterior y los usuarios con windows+outlook.

el problema es que como adjunto los ficheros imagen i/o pdf que tengo en el servidor? He estado mirando usar: mail, pero no he hecho nunca nada con temas de correo y voy un poco perdido.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2016, 10:39
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: enviar un mail adjuntando un fichero del servidor

Utiliza PHPMailer o SwiftMailer para eso
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: fichero, mail, servidor, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.