Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

enviar mail a checkbox activos

Estas en el tema de enviar mail a checkbox activos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, les cuento mi problema: necesito hacer un envio de mail mediante php, tengo una tabla con la siguiente estructura: id nombre mail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 260
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
enviar mail a checkbox activos

Hola a todos, les cuento mi problema:

necesito hacer un envio de mail mediante php, tengo una tabla con la siguiente estructura:

id
nombre
mail

al listarlos tengo una columna donde puedo activar checkbox para cada registro, mi idea es que al marcar los necesarios y pulsar un boton de formulario vaya a la seleccion de plantillas que se desea enviar, y luego se haga el envio a los marcados.

El tema es que pienso que deberia hacer un GET al enviar los seleccionados a la hoja donde selecciono la plantilla que deseo enviar, pero no se como hacerlo o si realmente es asi.

Alguien me puede orientar?

Gracias
__________________
Bye!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 15:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: enviar mail a checkbox activos

Si vas a pasar datos de un script a otro, y de ese script a otro, en vez de andar revoleandolos por GET/POST podes guardarlos en sesion.

* Pantalla de seleccion de usuarios
* Guardo usuarios seleccionados en sesion y muestro seleccion de plantillas
* Levanto plantilla y usuarios de la sesion, hago el envio

De todas formas, si apuntas a algo masivo (muchos usuarios, muchos mails... MUCHOS!) yo iria guardando todo en alguna tabla temporal dentro de una base de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.