Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar mail con fsockopen a un fichero mail.php

Estas en el tema de Enviar mail con fsockopen a un fichero mail.php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola.. les queria pedir si es posible que me ayuden, o que me hagan el codigo lo que necesito es lo siguiente. Yo tengo este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Enviar mail con fsockopen a un fichero mail.php

Hola.. les queria pedir si es posible que me ayuden, o que me hagan el codigo lo que necesito es lo siguiente.

Yo tengo este fichero mail.php en un servidor llamado por ejemplo www.servidormail.com/mail.php:

Código PHP:
<?php
include_once('../class.phpmailer.php');
$mail    = new PHPMailer();
$body    $mail->getFile('contents.html');

$body    eregi_replace("[\]",'',$body);

$mail->From     "[VALOR]";
$mail->FromName "First Last";

$mail->Subject "PHPMailer Test Subject";

$mail->AltBody "To view the message, please use an HTML compatible email viewer!";

$mail->MsgHTML($body);

$mail->AddAddress("[VALOR]""[VALOR]");

if(!
$mail->Send()) {
  echo 
'Failed to send mail';
} else {
  echo 
'Mail sent';
}

?>
bueno el form lo tengo en otro host por ejemplo www.mihost.com a lo que voy es lo siguiente.. yo podria poner el form normal y el target del form enviarlo a un iframe que no se ve.. osea que ni cuenta se daria el usuario en que el mail se envio con otro servidor.. pero no lo quiero asi quiero saber si se puede enviar el mail atraves de fsockopen al fichero mail.php de otro servidor y que cada lugar donde en el codigo de mail.php donde aparezca [VALOR] le de el valor yo desde el fichero de mihost.com

Otra cosa.. se que muchos me diran que utilice como servidor de mail a www.servidormail.com con el puerto 25 pero tampoco lo quiero asi de la unica forma y si es que se peude es con fsockopen hacia un fichero de otro host.

Desde ya! muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Enviar mail con fsockopen a un fichero mail.php

Alguien que sepa.. ? por favor ?

Osea la idea es que no quiero que en ningun momento se vea que carga la pagina www.servidormail.com/mail.php en la barra de estado de abajo al momento de enviar el mail

Última edición por Aper; 17/04/2008 a las 12:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.