Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar mail HTLM a 100 clientes

Estas en el tema de Enviar mail HTLM a 100 clientes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola qtal, Alguien ha tenido que enviar un mail en formato HTML a unos 100 clientes? El mail es un boletín de noticias con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 14:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Enviar mail HTLM a 100 clientes

Hola qtal,
Alguien ha tenido que enviar un mail en formato HTML a unos 100 clientes? El mail es un boletín de noticias con la cabecera (nombre, dirección, email, ...) de los 100 clientes (una cabecera distincta por cliente). Todo, tanto mail como noticias está almacenado en una base de datos MySQL. Cómo podría hacerlo?
Un bucle que genere el mail y lo envíe 100 veces? Tendré problemas con las imágenes? (unas 2 imágenes por mail)
Gracias y un saludo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 14:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Mensajes: 213
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues la verdad no estoy muy metido en la onda de mails en php pero con las imagenes porque no insertas su dirección url dentro del codigo html y así te evitas de pedos y no saturas los correos de tus clientes?

Saludos!
__________________
Edgar Castro
Estudiante de Ingenieria en Sistemas @ ITESO
http://www.iteso.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 11:07
Avatar de jnegro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Salta
Mensajes: 238
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hace un tiempo tuve que armar un sistema que envía boletines a casi 200 usuarios, lo que hago es, primero generar el código html del mail (con referencias absolutas a las imágenes en el servidor) y meterlo en una variable ($mensaje), defino el from y finalmente armo un bucle que lee la tabla en la base de datos y modifica el $para para cada usuario y envía el mail. hasta ahora funciona bién. Tuve algunos problemas para generar el html al principio porque me comía dos espacios después de cada signo igual, pero lo resolví agregando dos espacios después de cada signo igual, je je, fuera de eso no tuve problemas y la generación de los htmls es dinámica, resulta de consultas a tablas en una base de datos.
Cualquier cosa estoy a tu disposición

Espero que te sirva

Julio
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 17:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
pues si tan bien te va...agradeceria qué me dijeras qué tengo que poner en el SMTP del ini.php para habilitar el SMTP del PHP.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.