Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar mail (mail o phpmailer)

Estas en el tema de Enviar mail (mail o phpmailer) en el foro de PHP en Foros del Web. hola gente, quiero mandar un correo a varios destinatarios, unos 200 correos almacenados en la bd, con que me recomiendan enviar el email con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 10:28
Avatar de grupopat  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Enviar mail (mail o phpmailer)

hola gente, quiero mandar un correo a varios destinatarios, unos 200 correos almacenados en la bd, con que me recomiendan enviar el email con la funcin mail() o con phpmailer, el correo lo envio en formato html, ya probe con mail y phpmailer y llegan con el formato html, mi duda es que cual es mejor para enviar un correo a varios destinatarios, con la funcion mail en un ciclo mando los correos uno por uno, seria lo mismo con phpmailer?

y tambien me podrian ayudar en como saber que el mail no reboto, asi como hace phplist, que le damos un correo en donde nos avise que ciertos destinatarios no recibieron el correo, como se hace esto?

Última edición por grupopat; 04/11/2007 a las 10:41
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.