Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar mensajes por email con Apache + php

Estas en el tema de Enviar mensajes por email con Apache + php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos los buenos programadores.ñ Instale Apache + php y quisiera hacer una aplicacion que por medio del servidor envie correos, y me parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Enviar mensajes por email con Apache + php

Buenas a todos los buenos programadores.ñ

Instale Apache + php y quisiera hacer una aplicacion que por medio del servidor envie correos, y me parece que necesito algo mas que la funcion mail de php, me podrian decir que es lo necesario para poder hacer lo que pretendo.
ha y si me recomiendan alguna otra forma de enviar emails mas eficientemente con la seguridad respectiva.

Gracias de antemano y recuerden "Es de inteligentes compartir".
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 18:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,

Es necesario hacerlo, o ¿te vale con una librería pre-fabricada? Te recomiendo la librería PHPMailer. Permite la posibilidad de enviar correos, ya sea mediante la función mail() de PHP, como a través de un servidor SMTP que tu indiques.

http://phpmailer.sourceforge.net/

Para usar la función mail() necesita tener un servidor de correo instalado en el ordenador que ejecuta el script de PHP. La posibilidad de usar el envio mediante SMTP de PHPMailer, no requiere disponer de un servidor de correo en la maquina local, con que puedas conectarte a un servidor SMTP ya es suficiente, por ejemplo, el de tu proveedor de acceso a Internet.

Además, actualmente, debido a las protecciones anti-spam implementadas en la mayoría de servidores de correo, un email enviado usando la función mail() desde tu propio ordenador (sin nombre de dominio público, si registro MX asociado al dominio, etc.), tiene un 90% (o más...) de posibilidades de ser rechazado.

Un saludo,
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.