Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

enviar muchos mails

Estas en el tema de enviar muchos mails en el foro de PHP en Foros del Web. hola una pregunta, como hago para enviar un mensaje a diferentes emails que saco de una consulta de base de datos, por ejemplo tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 16:43
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
enviar muchos mails

hola una pregunta, como hago para enviar un mensaje a diferentes emails que saco de una consulta de base de datos, por ejemplo tengo una lista de usuarios que tienen emails registrados, y segun esa lista de emails hacer una funcion phpmail que envie a todos... espero me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 16:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: enviar muchos mails

pues haces un bucle y cada vez que haces el fetch_array, puedes enviar el correo, uno por uno, yo te aconsejo que si son muchos, hagas un cron cada 20 min, para que no satures el servidor de una.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 16:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: enviar muchos mails

haga una consulta de los mails que tiene guardados en la bse de datos y en el while que lo recorre pone la funcion mail y cada vez que entre se lo va a enviar a uno de sus destinatarios.

Debe tener en cuenta si su servidor de correo tiene filtro antispm o algo asi porque le puede bloquiar el envio de tantos correos al tiempo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 17:03
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: enviar muchos mails

creo que lo intentare con un job cron, lo que queria era por ejemplo enviar un correo a todos los usuarios por alguna fecha festiva especifica... quizas sea la forma mas segura o permitida posible... hay algun tutorial de crons que me puedan brindar o los hosting que lo tienen te ayudan?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.