Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar por mail una parte de la web

Estas en el tema de Enviar por mail una parte de la web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. He estado buscando información de cómo enviar parte de una página web, es decir tengo hecha una web de un diario digital y por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 15:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Enviar por mail una parte de la web

Hola.

He estado buscando información de cómo enviar parte de una página web, es decir tengo hecha una web de un diario digital y por cada noticia quiero que al hacer click en el botón mail envíe sólo la noticia con su foto.

En este link está lo que quiero hacer. Al hacer click aparece un formulario por encima de la web.

http://www.lanacion.com.ar/1608752-p...ermine-en-2015

Gracias desde ya por las respuestas.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 16:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: En cualquier parte de mi casa
Mensajes: 139
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Enviar por mail una parte de la web

Eso que deseas hacer es con la funcion mail de php, aca te dejo el link del manual donde explican como usarla Te recomiendo el ejemplo #4 Funcion mail() php

Alli observaras la estructura que debe poseer el mensaje! intenta que tu mensaje sea con un HTML muy limpio! o sea un muy buen HTML y debes cumplir con la estructura del mensaje de ese ejemplo! de esta forma el mensaje llegara a la bandeja de entrada y no a "Correos no deseados"

si posees alguna otra duda!..solo escribala!

Acoto que esta funcion solamente sirve cuando esta montada en tu web hosting!, ya que si la intentas probar a ver si envia o no el correo en tu localhost! No servira!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 16:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 361
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 55
Respuesta: Enviar por mail una parte de la web

Hola, tienes diferentes opciones dependiendo de tu pagina.

1.- Debes crear el formulario dentro de un div con los atributos display="none" y position="fixed".

2.- Para ver el div lo haces con javascript.

3.- Colocar en el formulario la noticia a enviar (puedes crear un formulario por cada noticia) o si las noticias las creas tu, unicamente el ID de la noticia.

4.- Envias la informacion al servidor, la procesas y envias al destinatario.

Es el preceso que debes seguir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 16:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Enviar por mail una parte de la web

Gracias por responder.

Trabajaré con lo que me han respondido.

Saludos

Etiquetas: formulario, mail, parte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.