Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar Posiciones de Objetos en un Espacio

Estas en el tema de Enviar Posiciones de Objetos en un Espacio en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas Foreros!! Mi Pregunta es la Siguiente. Si yo tengo una página en la cual he hecho con JavaScript un Draw-n-Drop... ¿Como puedo enviar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Enviar Posiciones de Objetos en un Espacio

Buenas Foreros!!
Mi Pregunta es la Siguiente.
Si yo tengo una página en la cual he hecho con JavaScript un Draw-n-Drop...
¿Como puedo enviar las posiciones de esos objetos en el Espacio? Supongo que se podria hacer con PHP . Todo esto lo necestio para que cuando lo Drag-n- dropees y le des a "Ver" se cree una copia de tu drag-n-Drop en otra pagina. ¿Cómo? Por las posiciones de los objetos anteriores.No necestio que se guarden, solo, que se envien las posiciones de dichas imagenes o objetos
Si alguien sabe alguna idea , aunque sea la mas minima y remota.,Que me lo comunique Y! Anque no se pueda hacer con PHP que me diga con que se podria hacer y le regalo mi Vida . ¡¡Gracias a Todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 19:21
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Enviar Posiciones de Objetos en un Espacio

Caramba si entendi bien, lo que tu quieres es mover una imagen en el navegador, y que las posiciones actualizadas de dicha imagen se envien al navegador, si es asi, podrias utilizar un poco de ajax para capturar esos datos en cuanto hagas movimiento de la imagen y luego la envia al archivo php para procesarlas...
__________________
Un Caballero Jura Lealtad. Usa su espada para suprimir la Injusticia No Conoce el Odio y Tampoco el AMOR...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.