Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar y recibir mails con adjuntos

Estas en el tema de Enviar y recibir mails con adjuntos en el foro de PHP en Foros del Web. He estado investigando el asunto, sé que se puede enviar mails con adjuntos, pero me cuesta encontrar, algún tutorial clase o lo que sea que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 18:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Enviar y recibir mails con adjuntos

He estado investigando el asunto, sé que se puede enviar mails con adjuntos, pero me cuesta encontrar, algún tutorial clase o lo que sea que me reciba los correos y los adjuntos, lo mejor sería algo que realize todo, enviar y recibir con adjuntos, ando liado con swiftmailer, pero no veo por ninguna parte como recibir mails con adjuntos
:S
Alguna idea?

Última edición por martuanez; 25/05/2010 a las 18:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 21:30
Avatar de De_la_Cuesta_13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Cali, Colombia.
Mensajes: 265
Antigüedad: 15 años
Puntos: 14
Respuesta: Enviar y recibir mails con adjuntos

La verdad no he trabajado aún con mails, pero tal vez la clase PHPMailer, pueda llegar a servirte, he escuchado muy buenas referencias de ellas.
__________________
Sólo quien nunca nada hace, nunca se equivoca.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 19:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar y recibir mails con adjuntos

Bueno me estoy arreglando con PHPMailer y este tuto de aquí me saqué canas verdes tratando de hacerlo desde local, pero con Gmail anda de maravillas

Página para enviar mails con aduntos PHPMailer:

http://deepakssn.blogspot.com/2006/0...-php-with.html

Para recibir estoy usando IMAP con PHP que en el Xammp ya lo tengo incluído y me estoy guiando con este tuto:

http://davidwalsh.name/gmail-php-imap
Que dicho sea de paso me está llendo bien los recibo solo me falta...mmm....decodificar? los adjuntos, saludos!

Etiquetas: adjuntos, enviar, mails, recibir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.