Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cakephp Enviar varios checkbox

Estas en el tema de Enviar varios checkbox en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas amigo soy nuevo en el foro, en este momento necesito de su grande y valioso ayuda, actualmente tengo un proyecto de solicitud de crédito... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2016, 11:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Enviar varios checkbox

Buenas amigo soy nuevo en el foro, en este momento necesito de su grande y valioso ayuda, actualmente tengo un proyecto de solicitud de crédito... Haré de forma resumida la descripción de mi base de datos con relación al problema q presento, tengo una tabla de solicitante que guarda la personas q solicitan un crédito y el id del crédito y una tabla de crédito que contiene los créditos q se ofrecen.

Actualmente almo un listado de checkbox con los créditos que tengo en mi tabla crédito a través de una consulta... Con que fin? Que al seleccionar un crédito me muestre en otra pagina ya sea a través de un post o get el listado de personas que han solicitado ese crédito...

Donde radica el problema?? Al querer seleccionar dos opciones, ejemplo selecciono el checkbox de crédito de vivienda y el checkbok del crédito de carro, con el fin de que me muestre un listado con las persona q solicitaron el crédito de viviendo y mas abajo que me muestre un listado con las personas que solicitaron el crédito de carro..

Alguien que me ayude, me diga q necesitan para que me ayuden y si no fui muy explicito...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2016, 11:32
Avatar de herzbazi  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 612
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: Enviar varios checkbox

lo que entiendo es que necesitas listar los créditos y que la consulta sea dinamica , osea si seleccionas vivivenda , solo vivienda pero si colocas fiduciarios, vivienda y carros que te despliegue los 3 tipos de crédito?


es correcto?
__________________
Enseña todo lo que sepas...
Aprende todo lo que puedas..

Etiquetas: cakephp, checkbox, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.