Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Envio de 1000 emails

Estas en el tema de Envio de 1000 emails en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo una base de datos de mi escuela, con 1000 emails deseamos enviar un boletin mensualmente, no tengo restricciones de emails por hora, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 00:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 8
Envio de 1000 emails

Hola, tengo una base de datos de mi escuela, con 1000 emails deseamos enviar un boletin mensualmente, no tengo restricciones de emails por hora, pero la poregunta es aunque ya lo busque pero son respuestas del 2008 , cual es mejor PHPMailer PEAR:Email, SwiftMailer.

Otra pregunta como es mejor poner el envio dentro del while( sendemail) o en el while llenar un array, y al final enviar ese array
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 16:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Envio de 1000 emails

aun no he encontrado solucion saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 17:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Envio de 1000 emails

No te puedo decir cuál es mejor, pero yo uso phpmailer. Para casos de muchos emails, lo que hago es enviar en paquetes de 50 los correos, con una dirección principal y otras 49 en copia oculta, para evitar posibles problemas de spam.

En tu caso, si son muchos, quizá el problema principal sea que enviar tantos haga que tu script tarde mucho en ejecutarse y el proceso se detenga, en tal caso deberás considerar ampliar el time_limit de tu script.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 18:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Envio de 1000 emails

Cita:
Iniciado por ocp001a Ver Mensaje
No te puedo decir cuál es mejor, pero yo uso phpmailer. Para casos de muchos emails, lo que hago es enviar en paquetes de 50 los correos, con una dirección principal y otras 49 en copia oculta, para evitar posibles problemas de spam.

En tu caso, si son muchos, quizá el problema principal sea que enviar tantos haga que tu script tarde mucho en ejecutarse y el proceso se detenga, en tal caso deberás considerar ampliar el time_limit de tu script.
ok gracias por la sugerencia

Etiquetas: 1000, emails, envio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.