Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

envío automático de una imagen al hacer un INSERT en php

Estas en el tema de envío automático de una imagen al hacer un INSERT en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Estoy creando un portal de venta de imágenes fotográficas. Ya tengo listo en php y mysql la primera versión del portal, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 05:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
envío automático de una imagen al hacer un INSERT en php

Hola a todos,

Estoy creando un portal de venta de imágenes fotográficas. Ya tengo listo en php y mysql la primera versión del portal, con la pasarela de pago implementada en sistema de pruebas, etc.

El caso esta, en que en mi portal muestro thumbnails, y sobre esa imagen hacen la compra. Luego, guardo en una carpeta /imagenes/originales/ protegida por htacces. las imágenes originales.

Tengo una pagina de confirmación, que cuando me devuelve el banco, un post con el OK de la transacción, hago un insert en los pedidos de mi web (tabla mysql).

El caso, es que me gustaría, que de forma automática una vez se hace el insert, se le enviara automáticamente al usuario (tengo su email) la imagen de la carpeta /originales/ .

Enviarle un email se hacerlo con la función de php mail(), pero no se enviarle la imagen que compró.

¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.