Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Envio de Correo en Localhost

Estas en el tema de Envio de Correo en Localhost en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estoy trabajando de forma local y me he bajado el paquete Esasy PHP, pero mi pregunta es como puedo hacer para enviar e-mail de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Envio de Correo en Localhost

Hola estoy trabajando de forma local y me he bajado el paquete Esasy PHP, pero mi pregunta es como puedo hacer para enviar e-mail de forma local.
Que me tengo que bajar????????????

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 13:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
mira yo uso la clase phpmailer y funciona sin problemas. Es muy sencilla de usar y podes enviar los adjuntos que quieras...

saludos
__________________
"Sólo sé que no sé nada..." - Sócrates - (un adelantado...!)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 12:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pero necesito bajarme algun programa para que mi ordenador funcione como servidor de correo, o no?
Y si es asi cual me bajo, ya que probando mail() no me funciona de forma local pero si en internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 12:50
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Necesitas, en forma local, tener un servidor de correo, busca por los mensajes del foro, ya se ha dado esta repuesta y se han indicado servidores de correo faciles de instalar y usar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.