Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Envio de correos electronicos

Estas en el tema de Envio de correos electronicos en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos e aqui mi problema,estoy desarrollando un sistema pero en una pagina necesito que se envien correos electronicos a dicha persona siempre y cuando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 08:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Aguascalientes,Méx
Mensajes: 158
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Envio de correos electronicos

Amigos e aqui mi problema,estoy desarrollando un sistema pero en una pagina necesito que se envien correos electronicos a dicha persona siempre y cuando el eliga una fecha y el correo se le envie al momento de guardar lo que haya capturado y 3 dias antes de dicha actividad. Si alguien me dice como se los agradecere Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 08:36
Avatar de djsos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid-España
Mensajes: 374
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Envio de correos electronicos

Necesitas utilizarpara enviar un correo tienes que utlizar la funcion mail(). Para que te lo envie automaticamente cuando tu quieras puedes crear una aplicacion que envie correo ella sola cuando la ejecutes, la aplicacion seria por ejemplo buscar la fecha del evento y si toca enviar el mensaje que lo envie.
Un Saludo;)

Si quieres un ejemplo de la aplicacion te la podria hacer en un momentillo
__________________
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Desarrollo de software a medida | TPV Comercios
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 10:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Aguascalientes,Méx
Mensajes: 158
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Envio de correos electronicos

Oye de verdad harias eso?? si es asi te lo agradeceria e,espero tu respuesta gracias nuevamente

Mira te comento que tengo otra duda,aqui dice que no puedo mandarte link pero mi tema se llama duda con lista menu dreamweaver no se si puedas checarlo y ayudarme tambien,todo me urge y la verdad soy novata

Última edición por Bertitha; 15/09/2009 a las 10:44
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.