Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Envio de correos masivos

Estas en el tema de Envio de correos masivos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola chicos como estan Quisera saber como puedo enviar correos electronicos masivos la vdd no se mucho se los agradeceria si me pudieran ayudar son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2015, 13:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Envio de correos masivos

Hola chicos como estan
Quisera saber como puedo enviar correos electronicos masivos la vdd no se mucho se los agradeceria si me pudieran ayudar son como 100 mil correos, en gmail creo que solo puedo enviar 500

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2015, 13:06
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Envio de correos masivos

te recomiendo que utilices SendBlaster 3 para ello, te permite crear plantillas de los correos y enviarlos personalizados entre otras funciones, y lo mas importante es que te permite modificar el intervalo que en se envian de esa manera te evitas que tu cuenta de email quede baneada por spamer
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2015, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Envio de correos masivos

Saludos...
El SendBlaster es el unico para masivos o hay otros..
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2015, 13:20
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Envio de correos masivos

Con esa cantidad de correos vas a tener varios problemas:

- El servidor desde el que envías te va a poner un límite, ya sea por hora o por día
- Si los correos son idénticos, servicios como gmail, yahoo, hotmail van a marcarlos como spam en cuanto superes determinada cantidad de entregas

Opciones?, creo que lo mejor sería contratar un servicio especializado en envíos masivos.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2015, 13:35
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Envio de correos masivos

Yo compre el SendBlaster y noi me da problemas, claro el intervalo debe ser calculado en base a cuanto tardarias en reescribir y enviar nuevamente el email a otro usuario, es decir, si tardas en rescribir un email por ejemplo 20seg, entonces ese deberia ser tu intervalo entre envios o hasta sumarle 10seg, personaliza los emails, claro yo no envio esa cantidad pero si de unos 500 a 2000 a veces y puede tardarse hasta 24 horas dependiendo de la velocidad de mi conexion al moneto del envio, pero la otra solucion viable y que tienes es la de Triby.

Chek esta EMPRESA a ver si te sirve
__________________
[email protected]
HITCEL

Última edición por xfxstudios; 19/09/2015 a las 13:43

Etiquetas: correos, masivos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.