Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Envio de datos entre php y modales

Estas en el tema de Envio de datos entre php y modales en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas Noches foro! Ante todo quiero avisar que soy nuevo en php, la estoy cursando en la facu y tengo un par de dudas: Les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2016, 21:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Envio de datos entre php y modales

Buenas Noches foro! Ante todo quiero avisar que soy nuevo en php, la estoy cursando en la facu y tengo un par de dudas:
  • Les comento, yo tengo una grilla que trae de mi base de datos un par de datos pertinentes a una edicion de revista, entre ellos el dato ID_EDICION.

  • La grilla se carga con todas las revistas que tengan ediciones existentes
  • Al hacer click en el icono de la lupa, me muestra las secciones de esa edicion

Lo que yo necesito es que al hacer click en la lupa e irme al modal correspondiente de alguna manera me pueda enviar el ID_EDICION correspondiente a los datos de esa fila.

Les muestro mi codigo


index.php
Código PHP:
<?php session_start(); ?>

<!DOCTYPE html>
<html lang="es">

<head>
    <?php require_once("inc/header.php");?>
</head>
<body>
<?php  require_once("inc/cabecera.php");    ?>
<?php  
require_once("inc/conexionObj.php"?>
    <div class="container">
        <div class="row">
            <div class="box">
<center>              
<button type="button" class="btn btn-primary" data-toggle="modal" data-target="#crearRevista">Crear revista</button>
<button type="button" class="btn btn-success" data-toggle="modal" data-target="#crearEdicion">Crear Edicion</button>
</center>
<br />

<table class="table table-hover">

<thead class="cabecera_tabla ">
  <td class="letra_negra active"><center><strong>REVISTA</strong></center></td>
  <td class="letra_negra active"><center><strong>EDICION</strong></center></td>