Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Envio de email automatico

Estas en el tema de Envio de email automatico en el foro de PHP en Foros del Web. Hola señores: Quiero hacer un sistema de envió de email automatizado ósea lo q quiero es lo siguiente Quiero hacer una pagina algo así como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 09:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Envio de email automatico

Hola señores:
Quiero hacer un sistema de envió de email automatizado ósea lo q quiero es lo siguiente
Quiero hacer una pagina algo así como contáctenos pero al pasar 3 meses q a la persona la contactamos y no me respondió entonces el reloj ve tiene tres meses y manda un email a la persona es algo parecido a los newllesters que recibimos cada mes por decir algo,
Lo que quiero es q el mismo sistema agarre ciertos rasgo del email y mande el email automáticamente de vuelta
Estoy va a ser en PHP
Si tienen algo q me pueda ayudar a hacer esto que se tutoriales, consejos o link referentes se los agradezco de todo corazón
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 09:44
Avatar de .php  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 481
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Envio de email automatico

mira si estas refrescando cada un imnuto tu pagina por 3 meses puedes hacerlo en php
pero te recomindo si estas en un linux y tienes control de la maquina hay otra solucion
si es asi me dices para que te explique.
ahh si es asi la version del linux (redhat - debian - ubuntu -)
__________________
~~[FiDeLio]~~
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Envio de email automatico

el servidor donde esta el sitio es de verio no en mi mi maquina
en mi maquina tengo windows xp
pero = en esta es donde trabajo antes de subir lo q no me he percatado es q si verio es linux o q te habiso
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 09:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Envio de email automatico

ok, te agradezco tu opinion de las dos formas
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.