Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Envio de email oculto

Estas en el tema de Envio de email oculto en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estimados, les comento que estoy enviando correos con phpmailer, todo funciona ok, pero me han solicitado enmascarar las direcciones de correos de todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 11:03
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Envio de email oculto

Hola estimados, les comento que estoy enviando correos con phpmailer, todo funciona ok, pero me han solicitado enmascarar las direcciones de correos de todo el grupo al que envio, que significa esto, que aparesca como que he enviado a solo una dirección y que todas las demás estén con copia oculta. el problema es que al usar : $mail->ClearAddresses();

esta me funciona con : $mail->AddAddress();
pero no he encontrado nada para : $mail->AddBCC();
de lo contrario los correos si hay 4 destinatarios les llega el correo 4 veces y asi sumando no quiero ni pensar en usar la base de datos completa que son aprox 100 y tantos emails.

la idea es la siguiente, tengo en base de datos una lista de correos, enviar esta lista pero que a todos les salga como que he enviado a 1 solo email, mi codigo :

Código PHP:
Ver original
  1. require("class.phpmailer.php");
  2. $mail = new PHPMailer();
  3. $mail->IsSMTP(); // mandar via SMTP
  4. $mail->Host = "mail.midominio.com"; // Su servidor smtp  /NO CAMBIAR
  5. $mail->SMTPAuth = true; // smtp autenticado
  6. $mail->Username = "[email protected]"; // usuário deste servidor smtp
  7. $mail->Password = "mipassword"; // contraseña
  8. $mail->From = "$email"; //recibo de una variable
  9. $mail->FromName = "$names"; //recibo de una variable
  10. $mail->Subject = "$i_asunto";//recibo de una variable
  11. $mail->AddAddress("[email protected]", "Grupo Email");
  12. include ("../includes/conectar_listacorreos.php");//Incluimos la conexion al Sistema de Basedatos
  13. $result = mysql_query("SELECT correo FROM grupocorreo");
  14. while ($row = mysql_fetch_array($result)) {
  15.     // HTML body
  16.     $body = "";
  17.     $body .= "".nl2br("$i_mensaje")."<br /><br />";
  18.     $body .= "<span style=\"color:#CCC;\">".nl2br("$firma")."</span><br />";
  19.     $body .= "</font>";
  20.     // Configurar Email
  21.     $mail->Body = $body;
  22.     $mail->AltBody = "Si no puede Visualizar este correo correctamente  informe al webmaster.";
  23.     $mail->AddBCC("$row[correo]","");
  24.     // Enviar el email
  25.     if(!$mail->Send()) {
  26.         echo "Error al enviar a: " . $row["correo"] . "<br>";
  27.     }
  28.     $mail->ClearAddresses();
  29. }

con esto envio a todos los destinatarios ocultamente pero me sale : undisclosed-recipients:;
La idea es que me aparesca como que envie a [email protected]
y lo otro como explicaba me envia los email repetidas veces dependiendo de la cantidad de correos que tenga el while ya que $mail->ClearAddresses(); no aplica para $mail->AddBCC("","");

Alguna idea, ayuda, solución?
Gracias por leer este testamento XD, espero se haya entendido mi problema
Saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 15:07
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Envio de email oculto

Bueno leyendo encontre que el similar para ClearAddresses(); pero aplicable para $mail->AddBCC(); es ClearAllRecipients();
con esto ya no me repite los emails en la copia oculta el problema es que aun sigue enviando a undisclosed-recipients:; lo cual solucione agregando esta linea dentro del while : $mail->AddAddress("[email protected]", "Grupo Email");

lo unico es que me envia un email por cada otro envio, sacando cuentas si tengo 140 correos haria 280 envios, para que llegue el remitente que deseo y no se vean los demás, alguien tiene alguna solución a esto?

Saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!

Etiquetas: email, html, mysql, oculto, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.