Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Envio de Emails con formato html

Estas en el tema de Envio de Emails con formato html en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estimados, quizas la resolucion de este problema no requiere adulterar codigo, pero en fin les cuento, que tengo una aplicacion que genera envia correos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 14:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Envio de Emails con formato html

Hola estimados, quizas la resolucion de este problema no requiere adulterar codigo, pero en fin les cuento, que tengo una aplicacion que genera envia correos electronicos y el contedido de ese correo es html, con direcciones links que permiten actualizar datos de una bd en mysql, el tema es que cuando tienen correos outlook express, que no poseen soporte html, no les funciona asi que la pregunta es como puede resolver este tema??


saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 15:39
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Re: Envio de Emails con formato html

hola amigo la vdd no creo que tu problema sea el outlook express ya que almenos en mi experiencia el express si tiene soporte html y se puede enviar y recivir mail en dicho formato mmmm lo que pudiese ser es que tu le especifiques que te muestre los mensajes en solo texto

prueba ver las opciones tambien checa tu version del outlook en algunas verciones varia el soporte
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 08:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Envio de Emails con formato html

ok, muchas gracias por tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.