Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Envío formulario php a servidor PARA NOVATOS

Estas en el tema de Envío formulario php a servidor PARA NOVATOS en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, vuelvo a recurrir a este foro para ayuda desesperada: Lo primero de todo, soy muy novata en programación por lo que agradecería que alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 11:13
rsm
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Envío formulario php a servidor PARA NOVATOS

Hola, vuelvo a recurrir a este foro para ayuda desesperada:

Lo primero de todo, soy muy novata en programación por lo que agradecería que alguien me contestara con términos muuuuy mascados :) ya que las posibles soluciones que he intentado buscar en esta web no las he entendido.

Tengo un formulario hecho en mi página web, cuyo servidor es Zymic. Siguiendo las instrucciones de varios tutoriales, me cree un archivo .PHP con todo el código para que el formulario fuera enviado a mi correo email. El problema ha sido que después de todo, Zymic cobra por ese soporte 10$.

Me gustaría saber si es posible tener mi página web subida en Zymic y a la vez, que mi formulario esté en otro servidor que sí soporte el envío de formularios en PHP. Y si se puede, ¿qué servidor gratuito lo admite?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 11:27
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Envío formulario php a servidor PARA NOVATOS

prácticamente cualquier servidor que admita envió de mails por php te serviría... solo debes apuntar el formulario a la url de dicho archivo php para que procese los datos.... lo único a considerar es el uso de este archivo es meramente para formulario de contacto o para envió masivo.

Etiquetas: formulario, novatos, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.