Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Envío de formulario ZebraForm

Estas en el tema de Envío de formulario ZebraForm en el foro de PHP en Foros del Web. ¡Hola chic@s! Bueno, lo primero, decir que soy algo mas que priemrizo en PHP. Tras años haciendo webs en HTML y algo de Java, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 15:04
Avatar de javiercarril  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Envío de formulario ZebraForm

¡Hola chic@s! Bueno, lo primero, decir que soy algo mas que priemrizo en PHP. Tras años haciendo webs en HTML y algo de Java, me he animado a meterme con el PHP, pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje...
Me han hablado de una librería, ZebraForm, para hacer formularios PHP de una manera muy cómoda y útil, y me he puesto a investigar con ellos, pero resulta que he comprobado que no traen el script para enviar dichos formularios ya sea por mail o bien a una b.b.d.d. ¿Alguien la conoce?
Comentaros que uso un localhost de wamp.
Si es necesario que suba cualquier parte del codigo o similar, solo decirmelo. ¡Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 15:18
Avatar de javiercarril  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envío de formulario ZebraForm

He estado buscando por internet, y me he encontrado un script para hacer el envío. También me he instalado el php.mailer, smtp, y pop3, pero el script que debería procesar el formulario, me devuelve error en las líneas en las que llamo a las funciones de los datos recogidos en el formulario... ¿Es necesario que suba los códigos? ¡Gracias de nuevo!

Etiquetas: formulario, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.