Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Envio de Informacion

Estas en el tema de Envio de Informacion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos!!! A ver si me podeis ayudar!! Quiero darles la opción a mis clientes de que me envíen la información que quieran a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 11:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Envio de Informacion

Hola a todos!!!
A ver si me podeis ayudar!!

Quiero darles la opción a mis clientes de que me envíen la información que quieran a mi servidor.

Sino podeis contestarme, sabeis que puedo visitar algun tutorial o algo asi donde pueda encontrar la respuesta?

Alguien puede ayudarme???!!!

Muchas gracias a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 15:26
Avatar de josgat  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 137
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Buenas laury, si cuando dices mandar información te refieres a información en formato texto, tienes 2 opciones:
La primera es hacer un formulario que les permita enviarte un mail, esto lo puedes hacer con la función mail() de php (manual: php.net).
La segunda opción es algo más complicada (no se lo que dominarás el php) y sería hacerte una base de datos (mysql por ejemplo) y mediante un formulario permitir insertar info. esta opcion sería la adecuada porque te permitiría agrupar la info por usuarios etc, es decir hacer todo tipo de consultas sobre la info q te han enviado.

Venga, espero haberte servido de ayuda.

ADEU
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 05:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias!!!

La verdad es que no domino mucho PHP, pero voy a intentarlo, a ver si lo consigo!

Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.