Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Envio de mail desde form con php con confirmación al usuario

Estas en el tema de Envio de mail desde form con php con confirmación al usuario en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal, tengo un formulario en mi pagina web la cual envía "comentarios","nombre" y el "email" que pone el usuario a mi correo, funciona bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 18:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Envio de mail desde form con php con confirmación al usuario

Que tal, tengo un formulario en mi pagina web la cual envía "comentarios","nombre" y el "email" que pone el usuario a mi correo, funciona bien sin embargo quiero que al ser enviado le llegue al mail del usuario un correo de confirmación, creen que puedan ayudarme? Gracias, Saludos a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 19:05
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Envio de mail desde form con php con confirmación al usuario

Supongo que para enviar los datos del formulario a tu correo, utilizaste la funcion de mail() de php. Si es asi, entonces utiliza la misma funcion para que, despues de enviarte el correo a ti, le envies otro correo a la persona que lleno el formulario (pues tienes su correo) confirmandole que su correo fue tambien enviado.

Suerte!
__________________
¡Malditas computadoras que siempre hacen lo que les DIGO que hagan, no lo que QUIERO que hagan!

Etiquetas: envio, mail, usuarios, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.