Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Envío de Newsletter - Posibles problemas

Estas en el tema de Envío de Newsletter - Posibles problemas en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenas a todos, Estoy haciendo un módulo para una web en php - mysql de envío de newsletter: la típica subscripción que tenemos todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 02:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Envío de Newsletter - Posibles problemas

Muy buenas a todos,

Estoy haciendo un módulo para una web en php - mysql de envío de newsletter: la típica subscripción que tenemos todos y que periódicamente recibimos en nuestro correo. En principio, técnicamente he podido hacerlo sin más problema, pero me pregunto que problemas puedo tener en un futuro, en cuanto a volumen de envíos (cual es el límite, si es que existe, de correos que puede enviar el servidor sin problemas, problemas de ser detectado como spam, listas negras, etc etc...)

Si esta pregunta no corresponde demasiado a este foro, disculpad, pero no sabía muy bien donde ubicarlo, y ya que la aplicación es en php...

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.