Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Envio de SMS con PHP

Estas en el tema de Envio de SMS con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!! Quisiera saber si es factible el envío de SMS a través de PHP. Estoy intentando enviar mails, por ejemplo a un celular de personal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 21:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Envio de SMS con PHP

Hola!!
Quisiera saber si es factible el envío de SMS a través de PHP. Estoy intentando enviar mails, por ejemplo a un celular de personal comenzando con 11, y direccionandolo al dominio: personal-net.com.ar ... pero no me está funcionando. No me llega el mensaje a ese número.

Alguien podría indicarme si es posible hacer esto a través de PHP?

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 21:02
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Envio de SMS con PHP

Tienes que contratar un servicio que haga el envio, y que te proporcione un API el cual puedas modificar:

http://www.tm4b.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 20:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Respuesta: Envio de SMS con PHP

Silvana:

Hace un tiempo conoci un ciudadano que tenia un sitio web para enviar mensajes de texto sms gratis.
Lo visite y me explico que el le daba servicio a la operadora movistar.com y que ellos le permitian utilizar el servidor de movistar para enviar sms via su sitio web.
Me conto que el envia de esta forma ->
[email protected] (Esto es un ejemplo ficticio).

Lo que te quiero decir es que debes contactar uno de los operadores locales y planteales tu necesidad; bien
podrian ellos dejarte utilizar su servidor de sms, validandote como usuario y logicamente cobrandote por cada envio.

Ya teniendo la forma, puedes utilizar php o asp para programar tus codigos de envio de sms.

Saludos
Franco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.