Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Envio de sms via web

Estas en el tema de Envio de sms via web en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas Quiero enviar sms a través de la web usando php, he conseguido muchos ejemplos faciles de implementar, lo que no he podido conseguir son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 15:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Envio de sms via web

Buenas

Quiero enviar sms a través de la web usando php, he conseguido muchos ejemplos faciles de implementar, lo que no he podido conseguir son los nombre de los servidores para las empresas movistar, movilnet y digitel en venezuela, necesarios para configurar el envio de los sms.

Si alguien sabe donde puedo conseguirlos.

De antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 18:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Envio de sms via web

Si te referis a que lo que has conseguido es enviar un sms a través del email y lo que te falta es el dominio del email prueba navegando en las operadoras de tu país que todas en alguna parte te indican como enviarlo, recuerda que algunas cobran en este caso el sms al recibir por lo que no es una buena idea.

Particularmente para mi país yo lo he solucionado haciendo un wrapper de las aplicaciones que tienen las operadora para enviar sms desde la pc o su propia web, pero la mejor forma es contratar algún servicio de los miles que hay para utilizar una api que proveen los servicios como www.bulksms.com, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 04:43
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Envio de sms via web

Tienes que contratar un servicio de envio de sms. Este servicio tiene una API que te indica cómo trabajar con el servidor y todos los detalles de configuración. Si encuentras un servicio gratuito, el procedimiento es el mismo. Saludos
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: sms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.