Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

envio de varios formularios a una tabla

Estas en el tema de envio de varios formularios a una tabla en el foro de PHP en Foros del Web. necesito ayuda urgente les explico tengo datos en una tabla y ago una consulta que los coloco dentro de los texbox para actualizarlos, estos datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 13:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
envio de varios formularios a una tabla

necesito ayuda urgente les explico

tengo datos en una tabla y ago una consulta que los coloco dentro de los texbox
para actualizarlos, estos datos los extraigo en un array con un bucle while, en pantalla me aparecen todos los registros de mi tabla.
y kiero actalizarlos todos y darle un submit y que se actualizan todos a la vez

por ejemplo tengo una tabla con campo nombre y campo telefono

a la hora que ago la consluta esos 10 nombre y telefono los coloco en pantalla en forma de lista y los modificos cada uno de ellos el problema es a la hora del submit que no se guarda con le hago muchas gracias

es urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 13:12
Avatar de Heiroon  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Caracas, Venezuela - Por ahora...
Mensajes: 495
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 63
Respuesta: envio de varios formularios a una tabla

mmm la verdad no entendi mucho... pero respondiendo a tu pregunta, con encerrar todos los datos que tienes en un mismo formulario, estos seran enviados en el sumbit... Hay metodos que puedes utilizar, si es que necesitas enviar algo por partes.. pero con javascript. Te recomiendo detallar mejor lo que necesitas porque no esta nada claro...

Por lo que veo solo quieres actualizar los datos de un formulario al hacer click en un submit, no???
__________________
Gmail : [email protected]
Twitter: @heiroon

I'm back!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 13:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: envio de varios formularios a una tabla

gracias por contestar. ...mira que eso lo se hacer relizar una consulta y actualizar datos

pero yo aco una cosulta y no solo me muestra un registro
entiendo por registro: nombre y telefono ok?
y eso me sale bien ago una consulta y los coloco en texbox para luego actualizarlos

lo que intento hacer es que en la consulta que hago me salen todos los nombree con sus respectibos telefonos como un listado:

misael-1234567
arturo-987654
marcos-34567
me sale asi en forma de lista todos los registro y yo kiero modificar el numero de marcos y arturo eso lopermite hacer por que los coloco en texbox dentro de un form y ahi lo manipulo.

y a la hora del submit que se guarde en sus respectivas celdas

Etiquetas: envio, tablas, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.